No mantener una fosa séptica limpia es un gran error, ya que es un lugar donde se acumulan desechos y residuos. Además, el calor que se genera puede hacer que se desprenda un olor desagradable.

Debemos decir que debido al contenido es difícil conservarla completamente limpia, pero sí es de vital importancia evitar que se desborde. Las aguas sucias son una fuente de enfermedades, así que no querrás que se derramen en tus inmuebles o en tus eventos.

Para que todo sea tratado de forma adecuada es necesario ponerse en manos de profesionales que sepan el tipo de producto que debe utilizarse. De no hacerlo así, corres el riesgo de agravar la situación. Es necesario tratar tu fosa séptica con cuidado por el tipo de contenido que contienen. Realizar un mantenimiento erróneo generará problemas más graves.

Si no quieres tener problemas, llámanos. En Bapor-Service contamos con especialistas en mantenimiento de fosas sépticas, lavamanos y sanitarios portátiles. Con gusto te daremos asesoría profesional.