¿Cuántas veces has visto baños portátiles en algún lugar o evento? Probablemente, has necesitado de este servicio en ciertos momentos, pero ¿conoces en qué situaciones es más rentable contratarlo? Hoy te vamos a dar unos consejos para que sepas cuándo utilizar baños portátiles.

Primeramente, debemos decir que los sanitarios portátiles deben utilizarse en cualquier evento masivo debido a que concentran una gran cantidad de personas y tener una instalación permanente que de abasto a sus necesidades es muy costoso. Es importante que tengas en cuenta que el número de baños debe ser suficiente para evitar largas filas, y que debes asegurarte de que estén limpios para evitar enfermedades.

Otro espacio donde es rentable colocarlos son los sitios de construcción. En estos espacios es prácticamente improbable tener una instalación y tubería ya instaladas, así que un baño portátil es básico. Además, esto te permitirá obtener una mejor producción de cada trabajador, ya que no tendrán que ir tan lejos para utilizar un sanitario.

Lamentablemente, existen desastres naturales que obligan a las personas a retirarse a refugios. En estos casos también es importante contar con alternativas que permitan su comodidad en tiempos tan difíciles, y los baños portátiles son una excelente opción para cubrir esta necesidad.

Estos son solo algunas situaciones donde contar con este tipo de equipos es rentable, cómodo y la opción más adecuada. Sin embargo, no olvides que es necesario contar con la asesoría de una empresa profesional dentro del ramo.

En BAPOR — SERVICE te podemos ayudar con todas estas situaciones. Tenemos la capacidad y experiencia para aconsejarte adecuadamente sobre el número necesario de equipos y para elegir el mejor lugar de instalación. ¡Llámanos!